Check the new version here

Popular channels

Empiezo a postear: "Chavito" y "Narigón"

Resuelven situación procesal de "Chavito" y "Narigón"
El juez de Garantías Mariano Porto resolverá este miércoles el futuro de dos de los detenidos por el crimen de la adolescente Melina Romero, cuyo cadáver apareció el 23 de septiembre a la vera de un río en la localidad bonaerense de José León Suárez.




Billone les imputa a ambos los delitos de "homicidio criminis causa agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por femicidio en concurso real, y abuso sexual agravado", es decir que mataron a Melina para ocultar que la violaron.

Además, la fiscal solicitó que ambos imputados continúen detenidos por la "privación ilegal de la libertad coactiva" de la adolescente que terminó convirtiéndose en la "testigo clave" del caso.

En un plazo máximo de 15 minutos, Billone debe plantear la existencia del hecho y todas las pruebas que haya recolectado, la intervención de los imputados y si es necesario mantenerlos detenidos.

Luego, según lo prevé el artículo 168 bis del Código Procesal Penal, podrá hablar el particular damnificado, en este caso representado por el abogado Marcelo Biondi, y los defensores Sergio Doutres y Nelson Caivano.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Wqz2zfLbxro
0
0
0
0No comments yet