Check the new version here

Popular channels

Empleado municipal preso por golpear a su concubina

Empleado municipal de Beltrán preso por golpear a su concubina



Un empleado de Obras Públicas de la Municipalidad de Beltrán quedó tras las rejas luego de que le propinara una brutal paliza a su concubina, quien le descubrió un mensaje de texto “hot” en el celular. Además, la habría amenazado de muerte.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el caso de violencia de género se produjo la semana pasada en el interior de una vivienda ubicada en calle Tucumán del barrio Artemio Gramajo de la ciudad de Beltrán, departamento Robles.

Allí, una mujer de 33 años escuchó que el celular de su pareja comenzó a sonar mientras el hombre se encontraba en la ducha. Fue a ver de qué se trataba y descubrió que era un mensaje. Ante la curiosidad por la situación, decidió abrir el mensaje de texto que tenía como remitente el nombre de una mujer. Pero se llevó una desagradable sorpresa. La tercera persona en cuestión le dedicaba frases de amor y otras subidas de tono.

Ante la situación, enfurecida la concubina del municipal comenzó a cuestionarle sobre la procedencia del mismo. El hombre, enfurecido comenzó a propinarle golpes de puños y puntapiés.

Posteriormente tomó un arma blanca con la que la amenazó de muerte.
La víctima se dirigió hasta la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer de La Banda, donde radicó la denuncia correspondiente. El hombre, con el paso de los días, fue aprehendido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia bandeña.
0No comments yet
      GIF
      New