Check the new version here

Popular channels

Empleados dan una paliza a sujeto que fingía tener un arma.

Un ladrón de 43 años que intentó robar la caja registradora de un restaurante en Nueva Orleans amenazando a los empleados con un "arma de fuego en el bolsillo", pero éstos terminaron golpeándolo.

Usando una jugarreta que probablemente nadie cree, Ismael Naranjo, el delincuente, amagó a uno de los empleados mientras éste atendía a los clientes detrás del mostrador.

Cuando el empleado del video se da cuenta de que se trata de un intento de atraco, simplemente toma un teléfono y se retira a una oficina, dejando solo a Naranjo.

Luego, el delincuente saca algo de dinero de la caja registradora mientras dos empleados se acercan a él para golpearlo.

Evidentemente asustado, Naranjo sale del restaurante y se dirige a la camioneta en la que había llegado mientras es golpeado por ambos dependientes.

En una parte de la grabación se puede ver que uno de los empleados toma el dinero de la caja para evitar que algún cliente lo robe mientras ellos persiguen a Naranjo.

Al final se puede ver cómo uno de los trabajadores vacía una maceta y la estrella varias veces contra una de las puertas del vehículo al que se había subido el delincuente para escapar.



link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=102&v=48aPYlTl0NM
0
8
0
0
8Comments