Check the new version here

Popular channels

Empresa busca aspirante para "el mejor trabajo del mundo"

Empresa australiana ofrece un sueldo de 37 mil euros, una cantidad similar en acciones, celular, una PC portátil y un auto de la empresa. El beneficiado conseguirá además algunas bonificaciones extras.




Una empresa australiana está dispuesta a usar toda sus estrategias para dar con el perfil ideal del empleado para "el mejor trabajo del mundo". Con un sueldo de 37.000 euros, una cantidad similar en acciones de la empresa, teléfono celular, una PC portátil y un coche de la compañía no dejan de ser factores extremos de seducción.

La start-up australiana Alphatise busca un joven aspirante para unirse a su proyecto y, siguiendo la línea de los otros gigantes del "puntocom", ha decidido poner un sueldo astronómico acorde a las mentes creativas que aspiran a retener.

Pero, ¿qué tipo de perfil puede estar buscando esta empresa? Basta solamente con ver el video que cuelgan en la web en el que retratan un ambiente "relajado y divertido". Y si el sueldo por sí solo no convence, en su video de presentación también destacan otros beneficios de trabajar para ellos: sillas ergonómicas, estacionamiento VIP, y hasta una mesa de ping pong para distraerse unos minutos.

¿Y qué es lo que hay que tener exactamente para conseguir el codiciado puesto? Las bases del concurso no especifican qué cualidades van a buscar para cubrir la vacante de prácticas. Todo depende del video de presentación que cada candidato suba a la web.

Allí serán evaluados por los internautas, cuyos votos ayudarán a elaborar un ranking inicial. Pero, pese a que una buena presencia en la red sea clave para un trabajador 2.0, la propia Alphatise se reserva el voto final.

Alphatise es la empresa detrás de una aplicación cuyos cimientos se aferran únicamente a satisfacer los deseos del cliente. Con una especie de lema "lo quiero, lo tengo, y al precio que yo quiera", la empresa desarrolló una "app" en la que los usuarios suben una imagen de la vida real de lo que les gustaría comprar con la cantidad que estarían dispuestos a pagar por ello.

0
0
0
0
0No comments yet