About Taringa!

Popular channels

Empresario chino llevó a sus 6.400 empleados de vacaciones

Un empresario chino llevó a sus 6.400 empleados de vacaciones a Francia

Li Jinyuan gastó unos 33 millones de euros para que todos los trabajadores de su empresa conocieran el Louvre, el Arco del Triunfo, Cannes, Mónaco y, de paso, batieron un récord Guinness.








Batió un récord Guinness, pero el premio que realmente se merece jamás le será entregado. ¿Acaso Li Jinyuan no es el mejor jefe del mundo? Ahora nadie puede dudarlo, después de que llevara de vacaciones a hoteles de cuatro y cinco estrellas de Francia a su personal. A todo su personal, es decir, 6.400 personas.

Con el vigésimo aniversario de su empresa como excusa, este multimillonario chino pensó que sus trabajadores merecían un descanso a todo lujo, y se los llevó a todos a pasar cuatro días a París, Cannes y Mónaco, además de darse una escapada a Niza para batir otro récord, el de la frase más larga hecha por hombres, visible desde el cielo. Incluso los inspectores de Guinnes estuvieron allí para certificar la marca.

De esta manera, el presidente de Tiens Group Company alquiló 140 hoteles en París, llevó al grupo a conocer la torre Eiffel y el Arco del Triunfo, y luego estuvieron en 4.760 habitaciones de hoteles de cuatro y cinco estrellas en Cannes y el principado de Mónaco.

El "paquete" le costó a Li Jinyuan nada menos que unos 33 millones de euros. Poco dinero si eso lo convierte en el mejor jefe del mundo.

Tiens Group Company opera en una variedad de sectores, desde biotecnología hasta turismo. Li Jinuan, de 57 años, aparece en la lista de Forbes de los hombres más ricos del mundo.
0No comments yet