Check the new version here

Popular channels

Empujaba el cadáver de su hijo en hamaca






"Yanqui" empujaba el cadáver de su hijo en hamaca
Una joven de 24 años que vive en la ciudad de Maryland fue encontrada columpiando el cuerpo de su hijo muerto. Ahora evalúan desde el punto de vista psicológico a la madre, mientras se investigan las causas del deceso del chico.  








La joven de 24 años ahora está bajo evaluación psiquiátrica, luego de que un agente de policía la encontrara empujando el cadáver de su hijo, que había muerto pocas horas antes, sobre una hamaca.
El caso se descubrió cuando un testigo merodeaba un parque en esa ciudad de Estados Unidos informó a las autoridades sobre el extraño comportamiento de la mujer, que jugaba en un columpio con un niño de 3 años, y que al hombre le llamó la atención. 
Al llegar la policía notó que el menor llevaba al menos algunas horas muerto, y su cuerpo no presentaba ningún signo de violencia. 
La policía inició una investigación, luego de detener inmediatamente a la madre y la trasladaron hasta el hospital más cercano. El cuerpo del pequeño es sometido a exámenes para determinar las causas de la muerte. 








                        

 


Mientas tanto en mi rancho todavía uso la V5...


       
                                                                                            


0
0
0
0No comments yet