Check the new version here

Popular channels

Empujado a abandonar el propósito de reducir los inmigrantes

Cameron, empujado a abandonar el propósito de reducir los inmigrantes a 100.000


Los conservadores han llevado al primer ministro británico a desechar la idea de rebajar a 100.000 la inmigración neta anual del Reino Unido.
Cameron se había marcado esta meta para el final de su legislatura.


Los conservadores de alto nivel han llevado a David Cameron a desechar la idea de rebajar a 100.000 la inmigración neta anual del Reino Unido.

Ken Clarke, ex ministro del Interior, dijo que el primer ministro se había marcado una meta poco realista para el final de su legislatura, lo que pone de manifiesto los fracasos de su política.

La inmigración neta demostró haber tocado un máximo la semana pasada, cuando las cifras finales indicaban que había subido a 298.000. El total de extranjeros que fue a trabajar a Reino Unido menos el total de británicos que se fue a trabajar al exterior, entre junio de 2013 y junio de 2014, supuso una subida interanual del 43%, la segunda mayor desde que existen registros. 78.000 inmigrantes netos más que el año anterior y 16.000 más que cuando Cameron llegó al poder en 2010.

Los datos publicados por la Oficina Británica de Estadística fulminan toda esperanza de alcanzar la cifra prometida para el próximo mes de mayo, confirman la atracción que las buenas cifras económicas del país ejercen sobre trabajadores cualificados de todo el mundo, y ofrecen una buena ración de carnaza para alimentar el discurso populista del partido antieuropeísta UKIP.
0
0
0
0
0No comments yet