Check the new version here

Popular channels

En 2006 Clarín denunciaba vínculos entre el Panadero y Macri

OTROS TIEMPOS

En 2006 Clarín denunciaba los vínculos entre el Panadero y el macrismo en Boca

Si bien ahora los medios opositores intentan vincular a Adrián "Panadero" Napolitano con el kirchnerismo, en 2006 Clarín lo denunciaba como una especie de barra vip con fluidos contactos con la conducción de Boca, por entonces en manos de Mauricio Macri.



Adrián "El Panadero" Napolitano, autor del ataque contra los jugadores de River con el gas pimienta, es un habitué de la Bombonera y es un conocido seguidor del equipo, juegue donde juegue.

De hecho, existen viejas notas en diarios y programas de tevé que registran su presencia y fanatismo, incluido su fluido acceso a la conducción del club.

Sin embargo, ahora Daniel Angelici y el macrismo niegan conocerlo, con la ayuda inestimable de los grandes medios, que no apelan a su propio archivo y hasta tratan de vincularlo con el kirchnerismo.

En 2006, cuando Mauricio Macri era presidente de Boca, Clarín denunciaba en una nota titulada "¿Quién dijo que no iban a entrar hinchas visitantes?" que varios hinchas del xeneize habían logrado entrar a la cancha de Gimnasia de Jujuy, pese a una restricción dispuesta por entonces

"No son barrabravas, son hinchas de clase media alta que siguen siempre a Boca: ingresaron al estadio con credenciales de periodista", detallaba la nota.

"La información oficial rezaba que sólo habían ingresado los 7.400 afiliados de Gimnasia de Jujuy, pero ese dato no coincidió con la impresión visual. A ojo de buen cubero en las tribunas había no menos de 8.500 personas. En las inmediaciones de la Tacita de Plata, tal cual publicó Clarín, se observaron camisetas de Boca. Pero ayer se conoció otra historia, la de estos intrépidos hinchas que no sólo desafiaron la distancia", decía la crónica de Clarín.

Y daba el nombre del agresor: "Nicolás Galli, Gustavo Florentín, Alejandro Parodi y Leandro Labella cruzaron los 1.659 kilómetros que separan esta ciudad de Buenos Aires en automóvil. Diego Maggio, Gabriel Pereira y Gerardo Alvarez llegaron en micro y regresaron por aire. Adrián Napolitano, Mariano Ciardulli, Luciano Urman, Federico Vergara, Sebastián Palazzo, Eduardo Blanco y su hijo, en cambio, vinieron y se volvieron ayer en avión".

Sobre cómo fue posible que los hinchas, incluido el célebre Panadero Napolitano, pudieran entrar a la cancha, Clarín explicaba: "Roberto Digón, presidente de la Agrupación Nuevo Boca en la que están empadronados la mayoría de estos hinchas, confió que "fueron ayudados". Pero no reveló la estrategia".

Y la nota daba más detalles: "Según pudo averiguar Clarín, primero le ofrecieron cinco pesos a los habitantes del edificio en obra que está erguido frente a la cancha. Pero finalmente lograron entrar acreditados como periodistas de medios partidarios y ayudados por otros hombres de prensa de Buenos Aires. Nosotros tenemos buena fe y no le damos una credencial a cualquiera. Si hubo hinchas de Boca, no es nuestra responsabilidad", le dijo a este diario Fabiana Danielo, jefa de prensa de Gimnasia de Jujuy".

Digón era por entonces el vicepresidente de Macri en la conducción de Boca. Es decir, que Napolitano ya en 2006 era un socio VIP con fluidos vínculos con la dirigencia macrista.






Angelici reconoció las intenciones del macrismo de devolver el fútbol a Clarín


Macri pidió a presidente de Paraguay que intervenga por Boca



POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Vergonzoso: Macri culpa al kirchnerismo por desmanes en Boca

Macri lo hizo: El nuevo incendio fue intencional

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno
0
0
0
0No comments yet