About Taringa!

Popular channels

en 4 meses de noviazgo, icardi ya gasto 4 millones de pesos!







¿Contigo pan y cebolla?, habrá preguntado el futbolista de 21 añitos a la platinada modelo de casi 28. Y ella seguramente respondió: Nones… Así las cosas, el pibe rosarino y actual delantero del Inter italiano no hizo otra cosa que jugar el fútbol, gastar, jugar al fútbol, gastar... y así sucesivamente.

De modo que más allá de la fastuosa fiesta de casamiento y de los viajes por los sitios más exclusivos –y caros– del mundo, parece que al muchacho no hay cinta magnética de tarjeta que le dure.

Según publica el diario sensacionalista Muy, entre otros muchos, pero muchísimos regalos adquiridos por Icardi, se cuentan un Lamborghini Gallardo ($ 2.840.000), una Macbook Air ($ 17.000) y un Chihuahua mini ($ 38.200).

También figuran tres carteras Louis Vuitton ($ 213.000), las alianzas de compromiso Bulgari ($ 182.000) y, obviamente, una correa enjoyada de Swarovski para la perrita Mila ($ 12.100).

Uno de los últimos obsequios fue una pulsera de la línea Love de Cartier (foto), que al pibe le costó la friolera de $ 755.500.



La mama de icardi...

0No comments yet