Check the new version here

Popular channels

En Argentina, el baldazo de agua fría recaudó...

Ice Bucket Challenge: poca donación en Argentina

El presidente de la Asociación ELA Argentina dijo que llevan recaudado menos de mil pesos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=YQyWEyP1utI


El Ice Bucket Challenge se convirtió en el viral de la semana. Seguramente ya viste a políticos, conductores, deportistas, actores, cantantes, familiares y amigos tirarse el balde de agua helada en la cabeza y desafiando a tres personas a que lo hagan.

El reto tiene dos objetivos: recaudar dinero y visibilizar a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que afecta de una a dos personas por cada millón y que no tiene cura. Aquellos que no se animan al baldazo, deben donar 100 pesos (o dólares en Estados Unidos) y quienes lo hacen tienen que dedicar diez.

Pero parece que la popularidad del reto no va de la mano de la donación en nuestro país. Según informó Dario Ryba, presidente de la Asociación ELA Argentina, no recaudaron más de mil pesos.

En declaraciones con el programa Getap de radio Vorterix, Ryba se mostró gratamente sorprendido por el impacto de la campaña ya que la ELA ingresó a la agenda pública, pero destacó que "al margen del impacto no hemos podido recaudar más de 1000 pesos".

Para donar. Para poder dan dinero a la Asociación ELA Argentina:

Cuenta Corriente Especial del Banco Nación Suc 10 Número Especial 10523931.

CBU 0110001340000105239312.

CUIT 30712161201.


Nos vemos,
0
0
0
0No comments yet