Check the new version here

Popular channels

en Argentina intentaron robar vehiculo de google street view

El vehículo, empleado para tomar imágenes para Street View, apareció con un vidrio roto en las calles de Posadas




Los vehículos de Street View comenzaron a recorrer Buenos Aires, GBA, La Plata, Rosario, Santa Fe y Córdoba desde octubre, llamando la atención de cada una de las personas que se los cruzaban.

Durante enero y febrero, debutaron en Misiones, donde se los pudo observar en Eldorado y Posadas, ciudad que fue testigo de un intento de robo a una de las camionetas de Google.

"El conductor de uno de los vehículos de Google Street View encontró uno de los vidrios delanteros rotos al regresar al auto estacionado", explicaron desde la empresa a Infobae.

El hecho, que trascendió en Twitter, finalizó sin que "ningún elemento fuera sustraído del interior del vehículo", dijo Google, desde donde agregaron que se hizo la denuncia ante la Policía de Misiones.

Las camionetas de Google Street View no pasan desapercibidas. Además del llamativo diseño que las cubre, sobresale del techo la cámara especial que toma las imágenes que luego serán empleadas para Street View, servicio que permite conocer en detalle las calles de miles de ciudades alrededor del mundo.

El interior del vehículo es sin embargo el "cerebro", ya que allí se alojan una serie de dispositivos que en Google consideran secretos. Apenas algunas fotos se conocen de ese equipamiento, pero nada sobre su funcionamiento técnico.

Una de las pocas imágenes fue obtenida durante la presentación de Street View en Buenos Aires:





0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New