Check the new version here

Popular channels

En Argentina, piden hasta $38 mil por un iPhone 6 Plus

En Argentina, piden hasta casi $38 mil por un iPhone 6 Plus

Los nuevos teléfonos celulares de Apple no llegarán por el momento de manera oficial al país. Sin embargo, algunos distribuidores lo ofertan a través de internet a precios desorbitantes.



La reciente presentación del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus provocó un gran revuelo en todo el mundo. Por primera vez Apple apuesta a los teléfonos con pantallas grandes, muy alejadas a las 4 pulgadas con las que contaba el iPhone 5, el iPhone 5C y el iPhone 5S.

Muchas son las personas alrededor de todo el planeta que planean poder adquirir el nuevo teléfono insignia de la marca de la manzana. De hecho, millones de personas ya se aseguraron un flamante iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Sin embargo, en la Argentina poder hacerse con uno de ellos es más complicado porque hasta el momento no llegará de manera oficial.

En un popular sitio de compra y venta online de bienes y servicios muchas son las publicaciones que prometen traer al país el popular smartphone una vez que ya se haya puesto a la venta en Estados Unidos. Aunque a unos precios que asustarán y desilusionarán a más de uno de los fanáticos argentinos de Apple.



Los precios del iPhone 6 van en ese portal desde los 14.500 pesos y pueden escalar hasta los 26.500 pesos. Mientras que el iPhone 6 Plus puede reservarse a un valor que va desde los 15.000 pesos la versión de 16 gigas a casi 37.700 pesos la versión de 128 gigas.
0No comments yet
      GIF
      New