Check the new version here

Popular channels

"En Argentina tendré que ser cuidadosa con el show"

Cuando tan solo faltan seis semanas para que Miley Cyrus (21) arribe a Argentina para brindar su mega recital en Geba, la ex chica Disney habló mano a mano con Telenoche. La cantante que en el pasado se hiciera famosa por personificar a Hannah Montana enfatizó su perfil solidario en un mano a mano en el que además exhibió su estilo rebelde.


La rubia se presentará el viernes 6 de octubre su Bangerz y Bangerz Tour, pero con algunas adaptaciones: "Cambié el show porque es el mismo desde febrero, casi todo el año haciendo lo mismo, y a mí me gusta cambiar todo el tiempo". Además, consciente de que sigue siendo un ícono para muchos adolescentes, Cyrus reflexionó: "En Argentina tengo que ser especialmente cuidadosa con el pene inflable que uso. El recital está más centrado en mí, sin tantas distracciones, como la lengua y tantas cosas".



Por último, Miley Cyrus hizo un balance sobre su relación con la prensa: "Soy sensible y no lo soy. No leo ni me importa lo que piensen o escriban de mí. Es difícil para mí porque trato de hacer llegar mi mensaje de animales. Trato de hablarle a la gente para que se involucre en hacer cosas por un mundo mejor y no sea tan destructiva y negativa. Por supuesto que eso nunca lo van a levantar los sitios web, pero sí hago pis en un árbol, va a ser titular en todos los sitios", cerró la mujer auténtica.


0
0
0
0No comments yet