Check the new version here

Popular channels

En Brasil amenaza con volar un hotel si no renuncia Dilma

El hecho se desarrolla en un hotel de Brasilia que debió ser evacuado y en estos momentos es rodeado por la policía local. Algunas versiones indican que el atacante estaría pidiendo la renuncia de la presidenta Dilma Rousseff.



En base a lo que indican los testigos, el individuo se registró temprano en la mañana de este lunes en el hotel Saint Peter, y subió al piso 13, golpeando todas las puertas y diciendo a los huéspedes que abandonaran el edificio, ya que iba a cometer un "acto terrorista".



Si bien no está confirmado, algunas versiones que ya circulan en los medios del país vecino, indican que la causa del accionar del autodenominado "terrorista", sería un pedido de dimisión de la presidenta Dilma Rousseff.

En base a los primeros datos que se manejan, el agresor parecía estar sufriendo un episodio psicótico y no se ha informado de sus motivos, mientras que la víctima sería un empleado del complejo. La policía rodeó el edificio y cerca de 300 fueron los evacuados.

El hombre pudo ser visto en el balcón junto al rehén, que estaba esposado y con un chaleco que, al parecer, tenía adosados varios cartuchos de dinamita, aunque la policía aún no ha confirmado si los explosivos son reales, informó el diario brasileño O Globo.
0No comments yet
      GIF
      New