Check the new version here

Popular channels

en Brasil logran piratear ps4




El portal brasileño jogos.uol.com afirma haber hallado cuando menos 4 establecimientos en el corazón de Sao Paulo, los cuales cobran entre $100 USD y $150 USD por instalar 10 juegos en una consola PS4, mediante una nueva técnica comprobada de piratería.

El procedimiento consistiría, a grandes rasgos, en efectuar un proceso de vaciado del PS4 del vendedor con los juegos a la consola del cliente ―la cual habría de ser formateada de antemano―; esto vía una minicomputadora programable Raspberry Pi. El proceso traería como consecuencia duplicación de cuentas y demoraría entre 3 y 5 días.



"Dejas tu consola aquí y ponemos 10 juegos en tu disco duro.", declaró uno de los empleados de estas tiendas. "Conectamos un chip [la unidad Raspberry Pi] a la tarjeta de tu PS4, conectamos nuestra laptop al chip, formateamos el disco duro y copiamos los juegos. Luego de eso, removemos el chip y entregamos el dispositivo. Así de simple.", añade. Incluso resultaría factible jugar en línea y recibir actualizaciones sin que Sony reconozca la anomalía.

UOL afirma haber contactado a Sony para reportar el asunto sin recibir respuesta, con lo cual es incierto qué medidas tomará la compañía.

PlayStation nunca ha estado precisamente exento de problemas de piratería derivados de la vulneración de sus sistemas de alguna u otra manera, pero con el advenimiento de la era digital y conectividad, intrusiones como ésta resultan cada vez más complejas de ejecutar, si bien no abonan en lo absoluto a mejorar la reputación de Sony y PlayStation en términos de seguridad.
0
0
0
0
0No comments yet