Check the new version here

Popular channels

En Chaco, Macri prometió



En Chaco, Macri prometió "aprovechar los recursos para sacar a la gente de la pobreza"

El precandidato presidencial del PRO continúa reforzando su presencia en el interior y acompaño a la aspirante a la gobernación provincial, Aída Ayala



El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, prefirió alejarse del clima electoral a horas de las PASO porteñas y recorrió el interior. El viernes visitó Córdoba, donde presentó la primer fórmula conjunta entre el su partido y la UCR, y luego viajó a Chaco para apoyar la precandidata a la gobernación, Aída Ayala.

En Chaco, el líder del PRO hizo campaña en las calles céntricas de Resistencia junto a la actual intendenta y aspirante a la gobernación provincial, Ayala. En ese marco, Macri afirmó que "podemos sacar provecho de todos los recursos que tiene la provincia para sacar a la gente de la pobreza".

El jefe de Gobierno porteño recordó que "hace tiempo venimos trabajando juntos con Aída" y destacó: "Nos caracteriza el hecho de que realizamos verdaderas transformaciones, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como aquí en Resistencia, porque hemos sabido armar equipos, hemos sabido administrar los recursos que son de la gente y no de los gobernantes".

El precandidato presidencial enfatizó que "es fundamental el aprovechamiento de las economías regionales para que cada día podamos estar un poquito mejor". En referencia a Ayala, Macri agradeció a "los que permiten sumar fuerzas y energías".

La aspirante a la gobernación provincial por el Frente Vamos Chaco subrayó: "La diversidad de este espacio se diferencia del pensamiento único que nos gobierna hoy. Nosotros no decimos lo que vamos a hacer, sino que mostramos lo que hicimos, que es nuestro mejor testimonio".

Como ya es habitual en su estrategia de campaña, Mauricio Macri también visitó a una vecina que se había contactado con él mediante las redes sociales.



0
0
0
0
0No comments yet