Check the new version here

Popular channels

En China no quieren mas comunismo

Renuncias al Comunismo de China siguen en aumento, afirma ex oficial de inteligencia



"Es una muy buena manera de expulsar pacíficamente al PCCh de China", afirmó Li Fengzhi






Es un movimiento que invita a la gente a renunciar a su afiliación con el Partido Comunista Chino (PCCh) en China continental y que actualmente está creciendo, indicó Li Fengzhi en una conferencia sobre espionaje el último miércoles.

"Es un importante movimiento que promueve renunciar al PCCh. Yo también renuncié al PCCh en 2009. Más de cien millones de personas han renunciado. Esta es una muy buena manera de expulsar pacíficamente al PCCh de China", expresó Li ante expertos de seguridad en Gatineau, Quebec, en la Conferencia de Seguridad Industrial de Canadá.

"Por supuesto que me gustaría decir que hay otras maneras con las que el pueblo chino puede luchar contra el PCCh para traer de vuelta la democracia y la libertad a China".

Li fue oficial de inteligencia en el Ministerio de Seguridad del Estado, la agencia de inteligencia principal de China. Él desertó a los EE.UU. en 2004, citando razones políticas.

Señaló que la influencia del movimiento es "muy grande" y está ganando fuerza.

El movimiento se inició en 2004 con la publicación de una serie de artículos de la edición china de La Gran Época que detalla los crímenes y abusos del Partido Comunista de China en sus 60 años de historia.

Se insta a los ciudadanos chinos a declarar su renuncia del partido y de sus organizaciones afiliadas a través de los centros de "Renuncias al Partido" gestionados por voluntarios en el extranjero. Los chinos pueden registrar su renuncia a través de una variedad de métodos, incluyendo correos electrónicos, llamadas telefónicas, fax o mensajería instantánea.

Aunque la membrecía activa del PCCh asciende a unos 80 millones, casi todos los chinos en un momento u otro están obligados a comprometer sus vidas al partido y participan a menudo en las organizaciones del Partido Comunista, incluyendo la Liga Juvenil Comunista y los Jóvenes Pioneros. Hasta la fecha más de 100 millones han declarado su renuncia, según los organizadores en el extranjero.

Li dijo que espera que el movimiento Renuncie al PCCh combinado con otros movimientos disidentes pueda eliminar rápidamente el poder del partido comunista en China.





Fuente:http://www.lagranepoca.com/22009-renuncias-al-comunismo-de-china-siguen-en-aumento-afirma-ex-oficial-de-inteligencia
0
0
0
0
0No comments yet