Check the new version here

Popular channels

En Colombia eligen al hombre mas feo del pais

Ante cientos de ciudadanos fue coronado José de Jesús Villa Bedoya conocido como Care Pulido, de 54 años de edad, como rey actual del Reinado Nacional de los Feos, que se adelantó en Marinilla- Antioquia.



Es un hombre de piel trigueña, con un defecto en su mejilla izquierda, su caminado particular por un problema en una de sus piernas, lo hicieron merecedor de la distinción, porque según dice quienes lo acompañaban en el momento de la coronación: “ser feo paga”.

“Es un hombre humilde, vive solo, vende en el pueblo Bonice y pues la verdad es un feo simpático”, afirma Beatriz González, vecina y quien lo acompaño en el reinado.

El hombre que es conocido en su pueblo por vender bonice en las calientes calles del pueblo, debido a las altas temperaturas, un municipio ubicado a cuatro horas de Medellín. Pero esa situación no será impedimento para que tenga su bienvenida como hoy también lo hará el volante de la Selección Colombia, Fredy Guarín.

“Ya el pueblo está feliz con él, ya le están preparando una carrosa para transportarlo por el pueblo y aunque él no es jugador, si es feo y se ganó un reinado”, expresó la vecina.

El rey nacional de los Feos, recibió un premio de electrodomésticos.

“Él ya nos contó que con la plata que se ganó va a comprar una casita para vender dulces y otros productos que además se le acondicionará para que él se pueda apoyar en ella, debido al problema que tiene”, afirma la señora Beatriz.

Care pulido recibió la corona de Care Yegua, ganador en la tercera versión del reinado.

Para el próximo año se estudia la posibilidad de que el concurso se haga en Puerto Boyacá.



0
0
0
0
0No comments yet