Check the new version here

Popular channels

En diciembre Sony anunciará exclusivo tremendo

XBOXERS TIEMBLAN




Testigos afirman que en diciembre Sony revelará algo sorprendente

Mediante sus cuentas de Twitter, 2 editores de Gamelog France, escribieron mensajes turbios el 16 de octubre; en ellos daban a entender que acababan de ver un juego exclusivo, AAA, para PlayStation 4 y que al parecer, se revelará en diciembre. Y parecían demasiado sorprendidos con ello.

Julien Chèze twitteó que se había enterado de un gran anuncio exclusivo para PlayStation 4 que se daría a conocer en diciembre. "[este juego] va a envolver Internet en GRANDE en diciembre. Prepárense", añade en su mensaje. El editor de Gamelog France, Romain, dio a entender que él sabe perfectamente de qué se trata el gran anuncio exclusivo para PlayStation 4: "Sé qué es y puedo decirles que provocará mucho ruido (e ira)." Todo parece indicar que Romain cree que esto generará envidia entre los fans de Microsoft y Nintendo.

Asimismo, Sean Murray, desarrollador detrás de No Man's Sky, futuro juego exclusivo para PS4, hizo comentarios sobre el mismo tema el 3 de octubre: "Gran día con @TheSakeDiary y la gente de Sony. Vi algo asombroso que viene para los dueños de un PS4 y seguramente no puedo hablar sobre ello."

Y el usuario de Twitter, Tidux, quien tiene acceso a información de Sony de primera mano, también twitteó mensajes como "vi algo hoy, no quiero volver a cerrar mis ojos de nuevo #PS4", "tercera-persona. #PS4" y "esa iluminación, quiero vivir en ese mundo. #PS4".

Sin más información disponible hasta este momento, lo único que se sabe es que habrá un evento de Sony el 6 y 7 de diciembre, en Las Vegas, para la comunidad de videojugadores llamado PlayStation Experience. El rumor es que ahí mostrará el título misterioso y uno más, exclusivo para PlayStation 4. Es probable que el anuncio vaya acompañado de una transmisión en vivo por Internet.

¿De qué juego se trata? ¿Un nuevo episodio de alguna franquicia? ¿Una nueva franquicia? ¿Alguna serie de otras compañías fue adquirida en exclusiva por Sony? ¿Será algo del Project Morpheus? Promete que cerrará los culos dañados (por culpa de la PS3) a los xboxers que tanto rompen las bolas con los refritos re re remasterizados de Halo

FUENTE http://www.levelup.com/noticias/291198/RUMOR-anunciaran-gran-juego-para-PS4
0
0
0
0No comments yet