Check the new version here

Popular channels

En Donetsk bombardeos mataron a 11 personas

Como resultado de los bombardeos en Donetsk mató hoy a 10 personas. Según RIA Novosti, debido al impacto del proyectil en un taxi se detuvo en la parada mataron a ocho personas se encontraban en ella. Otro proyectil cayó en la escuela, matando a dos personas, entre ellos niños.

Agentes de la ley de Ucrania que continúan, a pesar de la tregua, la artillería bombardeo de Donetsk, demuestran que la desobediencia del gobierno central del país. Esta declaración fue hecha hoy por el primer ministro Alexander Zaharchenko DNR.



"Nosotros no disparamos ni ayer ni esta mañana, pero en Donetsk vierte una andanada de misiles," - dijo a los periodistas Zakharchenko en Donetsk.

Señaló que "el gobierno de Ucrania no controla sus unidades. En diferentes batallones de lucha contra la mafia incontrolable ".

Bombardeada una escuela en Donetsk, una victima

Autoridades Donetsk República Popular afirmó que hoy, miércoles, bombas de Ucrania golpeó la escuela secundaria en Donetsk, matando a dos personas. En ella informa RIA Novosti.



Como el Ministro de Educación y Ciencia de la DNI Igor Kostenok, ataque de artillería se produjo en la escuela en la región de Kiev. Los bombardeos dos personas murieron y tres resultaron heridos. Dijo que entre los muertos y heridos no tienen hijos.

Recordemos que hoy en Donetsk comenzó oficialmente el año escolar. El primero de septiembre de la escuela no podían abrir debido a los combates.
0
0
0
0No comments yet