En Dongguan, tener menos de 3 novias es una vergüenza

Un sueño para todos los machos es lo que se está viviendo en la ciudad china de Dongguan, de la provincia de Guangdong y situada en el sureste del gigante asiático, con poco más de ocho millones de habitantes.
En esa urbe industrial se vive en un paraíso, porque allá los hombres no trabajan y pueden tener hasta tres novias que los mantienen. Y hasta puede ser motivo de verguenza no dárselas de macho alfa con las mujeres.




Sí, aunque no lo creas.
Lo que ocurre allá es que en la denominada "Ciudad del Sexo" la sobrepoblación de evas es tan alta que llega a 3-1, por eso cambiaron las costumbres sociales y a un macho se le permite actuar así sin mayores problemas.
Además, en las empresas de la zona prefiern contratar a damas, porque según los empleadores son más confiables. Eso ha llevado a que los varones sufran altos niveles de cesantía y deban "sufrir" la situación que viven.



"Hay muchas mujeres en Dongguan y lo que quieren no es dinero, sino que un hombre", sapeó un desempleado llamado Xiao Lin al diario inglés The Independent.