Check the new version here

Popular channels

"En dos meses Macri resolvió más problemas"



El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, brindó importantes declaraciones en el programa televisivo Intratables, del canal nacional América.

El mandatario dijo que es peronista, pero que hace falta modernizar ese partido para hacerlo competitivo. También hizo hincapié en que hace falta hacer una oposición crítica, pero ninguna pretensión de desestabilizar la gestión del presidente Mauricio Macri.


Volvió a distanciarse del kirchnerismo, y aseveró que en estos dos meses de gobierno de Macri consiguió que le resuelvan más problemas para Salta, que en los ocho años de Cristina y como ejemplo puso los vuelos entre Lima y la provincia: dijo que pasó siete años pidiendo una conexión aérea entre la capital de Perú y Salta, y no obtuvo respuesta; mientras que a Macri se lo dijo cuando visitó la provincia y en seis horas se confirmó que habrá vuelos.

Asimismo, dijo que siempre tuvo una actitud crítica con el kirchnerismo y por eso se le cerraron algunas puertas. “No me estoy descristinizando, para eso primero me tendría que haber cristinizado”, dijo.


Tuvo, además, fuertes críticas contra Milagro Sala y su agrupación. “Es una política presa, no una presa política”, dijo.

Por otra parte dijo que ve con buenos ojos que el presidente se reuniera hoy con Estela Carlotto. “Los derechos humanos no son patrimonio de un partido político”, enfatizó. Finalmente sobre la gestión de Macri dijo que le gusta que sepa dar marcha atrás, cuando una medida cae mal en la población; también dijo que con algunas diferencias, no puede criticar medidas a las que él mismo expresó adhesión durante la campaña con Daniel Scioli.
9Comments
      GIF
      New