Check the new version here

Popular channels

“En el 2015 habrá un ballotage entre Macri y Scioli”

La Plata.- Así lo afirmó el máximo referente del PRO de la capital provincial, Julio Irurueta, a BA noticias respecto a la próxima contienda electoral a nivel nacional. Además dio su opinión sobre los próximos candidatos a la gobernación de la Provincia y afirmó que la Policía Local tiene que ser como la Metropolitana de Capital Federal.




“Me parece bien que (Daniel) Scioli se presente como candidato a Presidente pero no deja de representar al kirchnerismo”, dijo Irurueta al tiempo que consideró que “Massa había arrancado arriba pero ahora está perdiendo adhesiones por eso creo que va a haber un ballotage entre Macri y Scioli, y la gente va a poder elegir entre dos modelos muy distintos”.

Respecto al sucesor de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, el ex concejal confirmó que “Jorge Macri y María Eugenia Vidal son los candidatos del PRO que han demostrado un excelente trabajo de gestión. María Eugenia es la que más está demostrando su capacidad para conducir la Provincia además es una persona que cae muy bien y eso está repercutiendo en las encuestas”.

Por último opinó sobre la Policía Local decretada por el Gobernador y dijo que la misma “debería funcionar como la Metropolitana”, al comparar aspectos como “los salarios, una buena cobertura social, equipamiento y capacitación y el respaldo político para que banquen a esta fuerza cuando tienen que tomar decisiones difíciles”.

“Me parece muy bien la adhesión de los municipios y en las próximas elecciones los candidatos a intendentes tendrían que decir qué van a hacer con el tema de la conducción de esta policía, las condiciones, etcétera", remarcó.
0
0
0
0No comments yet