Popular channels

En el país hay un femicidio cada 30 horas

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






Según el juez bonaerense Fernando Ramírez, que disertó en Tucumán invitado por la Corte, mataron a 290 argentinas durante 2013 La Oficina de la Mujer convocó a especialistas para analizar la problemática que abarca a todos los estratos sociales



Las estadísticas sobre la denuncia de casos de violencia doméstica registrados por la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de la Corte Suprema registra un aumento de un 22% (variación interanual) entre septiembre de 2013 y septiembre de este año. Esos valores, según informaron desde la Oficina de la Mujer (OM), son similares al incremento que se registró en el último año en Tucumán.

Estos datos son aún más llamativos si se toma en cuenta que los registros de la Corte indican que entre septiembre de 2012 (se denunciaron 797 casos) y 2013 (se denunciaron 792) hubo incluso una leve merma. Mientras que la cifra de casos denunciados se disparó para septiembre de este año con 967 casos denunciados.

Ante esta situación que preocupa a la Justicia, la OM que depende del Poder Judicial de Tucumán organizó a fines de octubre una disertación para evaluar el trabajo que se debe realizar ante este tipo de violencia. Por este motivo se invitó al juez bonaerense, Fernando Ramírez, que integró el tribunal que -en 2012- condenó a Javier Weber (53) a 21 años de prisión por intentar matar a su ex mujer, Corina Fernández (45), al considerar que había incurrido en el delito de “tentativa de femicidio”.


Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet