1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

En el sciolismo dicen que el ex gobernador no uso avionetas

**En el sciolismo dicen que el ex gobernador no uso aviones del empresario Miller mientras estaba al frente de la Provincia

sciolismo dicen que gobernador uso avionetas

En el sciolismo salieron a decir que mientras fue gobernador Daniel Scioli no utilizaba los helicópteros del empresario Ricardo Miller, que era proveedor de la Provincia, recibía contratos por obra pública y le alquilaba una posada a Scioli.

Según los voceros del sciolismo el actual diputado utilizaba los helicópteros de la gobernación o los de la Policía de la Provincia para trasladarse. La respuesta se dio luego de que Clarín publicara que la Justicia investiga al ex gobernador por 78 vuelos que habría realizado en dos helicópteros de Miller desde 2014 hasta al menos fin de 2017.

Miller es un empresario constructor que maneja Miller Building SA. Está procesado y fue citado a indagatoria junto a Scioli porque durante su gestión le destinaron 117 millones de pesos de manera irregular para construir Unidades de Pronta Atención (UPA). Así lo determinó la Justicia en el procesamiento y pedido de indagatoria de ambos.

Desde 2013, Miller le alquilaba una posada a Sciolil. La posada está al al lado de la casa del ex gobernador en Villa La Ñata. En enero de 2017 finalmente Miller se la compró en US$ 3.850.000. Eso hizo saltar una alerta en la Unidad de Información Financiera (UIF) que está adjuntado en la causa que investiga el fiscal Álvaro Garganta por supuesto lavado de dinero contra Scioli

0
9
0
9Comentarios