Check the new version here

Popular channels

en el2016, miedo van tener los chorros y los vagos

Massa, recargado: "A partir del 2016, miedo van tener los chorros y los vagos


El líder del Frente Renovador ratificó que si llega a la Presidencia en 2015 mantendrá la Asignación Universal por Hijo (AUH), señaló que apuntará a que el Congreso la garantice por ley, al tiempo que aseguró que a partir de 2016 tendrán "miedo" los "chorros" y los "vagos".



El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó este lunes que si llega a la Presidencia mantendrá la Asignación Universal por Hijo (AUH), señaló que apuntará a que el Congreso la garantice por ley, al tiempo que aseguró que a partir de 2016 tendrán "miedo" los "chorros" y los "vagos".

"A partir de 2016, miedo van a tener que tener los chorros, porque el Estado va a tener la vocación de servicio de brindar más seguridad; miedo tienen que tener los vagos, porque vamos a construir una Argentina de trabajo y no donde algunos pretenden parasitar" y miedo tambien van a tener los diamonds porque vamos a obligarlos a mover el culo, enfatizó Massa.

El dirigente opositor agregó que "miedo tiene que tener los que no creen que la educación construye la igualdad de oportunidades; miedo tienen que tener aquellos que quieren seguir viviendo con la idea de una Argentina dividida, porque la que viene es una Argentina plural".

"A los que dicen que vamos a derogar la AUH les digo que hoy sólo es un decreto que se actualiza según el funcionario de turno", advirtió Massa. El diputado opositor explicó: "lo que nosotros planteamos en el parlamento es la idea de que (la AUH) sea por ley, porque es la forma de que no sea discrecional sino un derecho".
0
0
0
0No comments yet