About Taringa!

Popular channels

En España dan por sentado que Argentina será eliminada

Un periodista dice que la Selección es un equipo sin estrellas, al que México zarandeó y casi deja afuera. Y que los alemanes clasificarán por ser locales y tener “más puntería”. Hay más declaraciones
Ampliar Imagen
El comentario del periodista Alfredo Relaño en el diario AS, bajo el título de “los argentinos y el gen competitivo”, da por sentado que los alemanes dejarán en el camino a nuestro seleccionado en el choque del viernes y tiene varios justificativos para entenderlo de esta manera.

En uno de sus comentarios sostiene que “(...) hemos visto a Alemania como la esperábamos: saludable, potente, chutadora, llegadora, optimista, aunque sin tirarlo.



Haga clic aquí









Notas relacionadas:
• Luis Aragonés patea el tablero y se la juega contra Francia



Y con la mirada de simpatía del árbitro, que no tuvo que buscar demasiados motivos para dejar a Suecia con diez”.

Luego se refiere a los de Pekerman al escribir que “(...) hemos visto a una Argentina peor de lo que esperábamos, en realidad zarandeada por México, sin que el recurso a Messi y a Tévez sirviera esta vez. Una Argentina que se salvó por un golazo de Maxi, colosal, acunando en el pecho un pase cruzado de Sorín para luego reventar el balón con una volea inmejorable, a la escuadra contraria (...)”.

Y agrega: “Así que ya tenemos el primer partido de cuartos, Alemania-Argentina, y con el local como favorito, por local y por su potencia de remate. Claro que Argentina tiene algo”.

En este sentido, continúa afirmando que “sus jugadores (por los argentinos), bien mirado, no son extraordinarios. Muchos de ellos cumplen con algo más que decoro en la zona UEFA de nuestro fútbol, no son estrellas, de las que acumulan puntos en el Balón de Oro o el FIFA Player. Y el equipo se desmadejó ante México. Pero tienen ese no sé qué italiano, ese gen competitivo extra que obliga a que para ganarles haya que hacer más que para ganar a cualquier otro. Por eso México no pudo con ellos”.



fuente INFOBAE
27Comments