Canales populares

En Facebook ya se puede usar el nuevo perfil


Redes Sociales, Vista mis Post







El nuevo perfil de Facebook ya está disponible. Por el momento, “Timeline”, la novedosa propuesta de la red social de Mark Zuckerberg, está disponible solamente para Nueva Zelanda.

A diferencia del perfil actual de Facebook, Timeline busca destacar los hechos importantes que hayan ocurrido en tu vida, recolectando actualizaciones y fotos antiguas y mostrándolas de una manera más destacada en el perfil. Cada usuario podrá elegir qué destacar. Timeline también es más visual, privilegiando grandes fotos en lugar de texto.

¿Pero por qué se empezó por Nueva Zelanda? Según el responsable del producto, Sam Lessin, en el país oceánico son angloparlantes y se puede saber lo que los usuarios opinan sobre el nuevo diseño con mayor
rapidez.




Se esperaba que Timeline se iba a lanzar a pocas semanas de la conferencia F8, pero finalmente la implantación masiva a los 800 millones de usuarios de Facebook está retrasándose para que haya los menores problemas posibles. Aún así, hay formas de activarlo de forma autónoma con algunos pequeños trucos.





Colombia Presente en Taringa



En Realidad sabes de Redes Sociales, Sígueme y date cuenta que sabias poco





0No hay comentarios