About Taringa!

Popular channels

En fotos: Así el pueblo venezolano despidió a Robert Serra y

En fotos: Así el pueblo venezolano despidió a Robert Serra y María Herrera en capilla ardiente

3 octubre, 2014



Miles de personas se formaron este jueves en la noche y viernes en la madrugada, así como durante el día, para acudir a la capilla ardiente en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, para darle un último adiós al diputado Robert Serra y su compañera, María Herrera, asesinados el pasado miércoles en la noche.

Fotos y texto: AVN

Con lágrimas en sus rostros, pequeños ramos y algunos otros detalles, cientos de personas se formaron a las afueras del Palacio Legislativo para entrar hasta el Salón Elíptico, donde fue velado en capilla ardiente el parlamentario revolucionario y su compañera hasta este viernes en la tarde, cuando sus restos comenzaron a trasladarse al Cementerio General del Sur.

Se puede observar a jóvenes universitarios, otros con uniformes de educación diversificada, personas de la tercera edad así como efectivos militares de los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) realizando de manera ordenada la fila para dar el último adiós a Serra.




















La señora Virginia Cáceres con su rostro conmovido por el hecho, sólo alcanzó expresar que habrá justicia divina para que los responsables paguen por lo que hicieron. “No hay palabras. Habrá justicia divina, tarde pero llega”, manifestó Cáceres dejando brotar de sus ojos dos lágrimas.

Pablo Fernández, proveniente de la parroquia San José, manifestó estar consternado y sorprendido por esta lamentable muerte. “Espero que sus familiares y amigos puedan encontrar algo de consuelo en su alma. Aquí lo que queda es seguir trabajando por lo que él mucho luchó y creyó”, dijo al salir del Salón Elíptico.


















Jesús González, proveniente de Guayana, estado Bolívar, dijo que conoció al diputado Serra, a quien consideró un joven que luchó siempre por la revolución. Añadió que este dolor embarga a todos los guayaneses. “Estamos de luto porque es la caída de una persona joven y revolucionaria que luchaba por la juventud. Lo llevaremos en nuestros corazones”.

Tras rendir honores al diputado Serra, el señor César Sánchez, consideró que este hecho, el cual pidió no quede impune, forma parte de una campaña de odio y desestabilización promovida por grupos radicales de la extrema derecha. “Ellos provocaron esto y van a seguir provocándolo para desestabilizar, pero con el pueblo chavista no van a poder. Ellos quieren provocar un conflicto interno para que los gremios internacionales intervengan Venezuela, pero no lo van a conseguir”, añadió.


































Fuente de la información:

http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/10/en-fotos-asi-el-pueblo-venezolano-despidio-a-robert-serra-y-maria-herrera-en-capilla-ardiente/
0No comments yet
      GIF