Canales populares

En Francia será ilegal ver emails de trabajo en el tiempo l


De paso mira esta nueva red social Red Social Cristiana Aqui
Además de una suertuda jornada semanal de 35 horas -no, no cuentes cuántas trabajas tú cada semana-, los franceses ahora tienen un beneficio más que el resto del mundo puede envidiarles.

Sigue estos tips para que el trabajo no se apodere de tu vida

Viendo que los jefes invaden cada vez más las horas de descanso de sus empleados a través de sus teléfonos inteligentes, las federaciones de empleadores y los sindicatos firmaron hoy un acuerdo laboral que obligará a los empleados a apagar sus teléfonos después de las 6:00 p.m.

Gracias a este acuerdo, los empleados también tendrán que resistir la tentación de revisar asuntos relacionados con el trabajo en sus computadoras o teléfonos inteligentes después de cumplir su horario de trabajo. Los empleadores, por su parte, deberán asegurarse de que sus trabajadores no sientan ninguna presión a hacerlo.

De acuerdo con el diario británico The Guardian, aún falta verificar qué efecto tendrá esta medida, que afecta a millones de personas en los sectores de tecnología y consultoría, sobre las oficinas en Francia de empresas como Facebook, Google, Deloitte y PwC.

Asimismo, no se ha definido cómo se podría fiscalizar que, efectivamente, esta norma se cumpla.
0No hay comentarios