Check the new version here

Popular channels

En Harvard podés graduarte como especialista en sexo anal

En Harvard podés aprender a satisfacer a Herni

En el marco de la Semana del Sexo, la prestigiosa universidad dictará un curso en dónde se estudiará la anatomía del ano y su potencial de placer para los dos sexos.



Probablemente las aulas de Harvard se llenen con los ansiosos que buscan conocer los "secretos del sexo anal". Es que en el marco de la Semana del Sexo, habrá talleres en los que se podrá aprender sobre la anatomía del ano, su potencial de placer para los dos sexos, cómo hablar de ello con tu pareja sin sentirte avergonzado, preparación básica, higiene recomendada, lubricantes, juguetes anales y penetración para principiantes.

La idea del taller “What What in the Butt: Anal Sex 101” es romper con los tabúes. Aunque ya son varios los estudiantes y padres que se mostraron enojados con que se dicte este curso en la prestigiosa casa de estudios.


La idea del curso es poder evacuar dudas y brindar información " sobre aquellas cosas de las que seguramente sólo se haya aprendido pobremente a través de Internet y a través de la peor pornografía".
0
0
0
0
0No comments yet