Check the new version here

Popular channels

En India tribunal ordena violación masiva a una mujer





Por distintos medios el mundo ha seguido un caso indignante en la India. Una joven de 20 años fue condenada a violación grupal por un Consejo Tribal de su país.

Ella, en un acto de amor, mantenía relaciones sexuales con un hombre de otra aldea del este de ese país. En el pueblo de Laphpur en la provincia de Bengala, 13 hombres han sido detenidos por las fuerzas de seguridad.

En India la Ley en algunas aldeas y poblados se ha construido sobre los derechos humanos de las mujeres. El jefe político del poblado, después de hacer un juicio a la joven y su amante por haber encontrado a éste dentro de la casa, los obligó a pagar a cada uno cerca de 800 mil pesos de multa. Como en los responsos de aceptación ninguno de los dos tenía la suma, el gamonal optó por la condena de violación a la mujer como castigo.

La sentencia leída por la joven decía en un aparte `disfrutar a la mujer`. "Siguiendo sus órdenes, al menos 10 o 12 hombres me golpearon, abusaron de mi varias veces, algunos de ellos de una misma familia". Según los tribunales, algunos pueblos mantienen a espaldas de la policía la administración de justicia. En India se considera `delito de honor´ las relaciones sexuales entre miembros de una misma tribu e incluso con hombres de otros poblados.
0
0
0
0
0No comments yet