About Taringa!

Popular channels

En Instantes el candidato de los buitres en 678

Domingo 21 de junio de 2015 | 19:56
Daniel Scioli grabó su primera participación en 678, crítico histórico de su gestión
Luego de años de críticas de los panelistas ultrakirchneristas al bonaerense, el candidato a presidente del FPV debuta en el ciclo de la TV Pública



Esta noche se verá al gobernador y candidato presidencial por el FPVDaniel Scioli en la mesa semicircular de 678, la trinchera televisiva del ultrakirchnerismo.
Según pudo confirmar LA NACION, su participación fue grabada durante la tarde. Se trató de un desafío complicado: los panelistas que históricamente criticaron al mandatario bonaerense deben recibirlo ahora como el único postulante por el kirchnerismo a suceder a Cristina Kirchner .
El debut de Scioli en 678 está cargado de expectativa luego del cierre de listas, donde se confirmó que Carlos Zannini, el hombre de consulta de la Presidenta, será el compañero de fórmula del gobernador. Jorge Rial fue el primero en difundir la foto de la grabación vía Twitter.



En años anteriores, cuando Cristina Kirchner y Daniel Scioli protagonizaron tensos episodios, fundamentalmente por el reparto de fondos a la provincia, 678 se había alineado claramente con la Casa Rosada.


QUÉ OPINABA 678 DE SCIOLI
"Hoy, en 678: el Nuevo comunicado de los fondos buitre presenta a Macri, Scioli y Massa como sus candidatos", decía 678 en el arranque se su programa a fines del año pasado.
El locutor de los informes de 678 vinculaba a Scioli a la "corpo": "Los medios dominantes simplifican el tema en Cristina vs Scioli, en lugar de analizar el fondo de la cuestión, incluyendo las políticas de ajustes y endeudamiento del gobierno provincial", rezaba un informe en 2012.
"De manera hiper burda la tapa del domingo victimiza a Scioli. Les faltó decir muchachos que el gobernador pagará el aguinaldo en cuatro cuotas", agregaba el informe.




EL ADELANTO DEL PROGRAMA



11Comments
      GIF