Check the new version here

Popular channels

En Italia, se casó Diego Maradona Jr.

En Italia, se casó Diego Maradona Jr






Luego de casi dos años de relación, se casó Diego Maradona Jr. con Nunzia Pennino, una bella morocha italiana muy parecida a Kim Kardashian, en Nápoles y, apenas salió de la iglesia, el hijo no reconocido del astro del fútbol mostró una camiseta firmada por Gonzalo Higuaín.

El muchacho de 28 años celebró su matrimonio en las redes sociales al retuitear a todos los que lo saludaron por la feliz noticia. Allí también mostró una imagen de cuando él y su esposa firmaron el compromiso.




Vestido con un impecable esmoquin, Diego Jr. se acercó a la iglesia Capodimonte junto a su esposa, con quien se había comprometido en marzo pasado. La pareja estuvo acompañada por un gran grupo de familiares (su madre Cristiana Sinagra, entre ellos) y amigos, y se mostraron muy sonrientes y felices, a pesar de la ausencia del campeón del mundo en el '86, con quien no tiene ningún tipo de relación.





Si bien, legalmente, el ex DT de la Selección Argentina no lo reconoce legalmente, desde el entorno del Diez revelaron que sí lo hace de forma privada y lo nombra como su hijo. Una de ellas fue Verónica Ojeda, ex pareja de Maradona, quien dijo que al muchacho nacido en Italia lo nombra como "Junior o mi hijo. Una vez lo dijo", sostuvo. Y agregó: "Él sabe que es su hijo. Obvio que sí. Es más: Diego sabía que le había pasado algo en la pierna. Está al tanto de lo que le sucede".

Diego Armando Maradona Jr. nació en 1986, fruto de una relación extramatrimonial que el ex futbolista mantuvo con la italiana Cristiana Sinagra, cuando jugaba en el Nápoli. En la actualidad, el joven juega en el ASD San Giorgio, una división regional de Italia, y fue parte de la Selección italiana de fútbol playa.










POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning:;
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS






FIN DEL POST
0
21
0
0
21Comments