Check the new version here

Popular channels

en la cama no me piden el koala me piden otros animales






La rubia hace terapia y ahora estudia Periodismo. Presentó nuevo novio de 28 años y asegura que se alejó de “gente tóxica”.

Por Pablo Silva

Aunque no los aparenta, Rocío Marengo tiene 34 años y está creciendo. Luego de años de exposición, viajes a Chile y horas de baile del Koala en televisión, ahora está focalizada en recibirse de periodista.

En su charla con El Sensacional, contó que hoy se divierte con otras cosas y que busca estar bien después de un tiempo con gente tóxica. Además, aunque confesó estar en pareja y reconoció: “Los hombres no me ven normal, pero además soy difícil de enganchar”.

-¿Te inventaste un novio?

-Es un tema al cual no me voy a referir, que piensen lo que quieran… Soy feliz, estoy tranquila, últimamente me agreden…

-¿Estás estudiando periodismo?

-Sí, voy a mis clases, hago mis trabajos prácticos y no voy a determinados programas porque tengo otras cosas a full, porque los trabajos prácticos me divierten mucho. Me gusta investigar, hacer archivo de los personajes que van a TEA y que tenemos que entrevistar en clase. Mi vida pasa por otro lado hoy.

-¿Hay un motivo especial por el cual no vas a los programas?

-La verdad no tengo ganas y, como no voy, me destruyen. Todos los días me tiran un palo. Esta semana pasó eso, voy a un programa donde hay que ir en pareja a jugar, juego, casi me gano el auto y a la semana, de la nada, dicen que lo inventé. Yo le dije a Susana, es una pareja con la que estoy comenzando una relación. Es un chico que no tiene nada que ver con el medio y se ofendieron porque no lo llevé a todos lados. Respeten el tiempo de cada pareja, no lo voy a enchufar al chico a 20 programas. No es empleado de ellos. No se ubican.

-¿Vos sentís que no se ubican con vos?

-Lo vengo viendo hace mucho. Una cosa es que no nos ubiquemos y nos tratemos mal entre nosotros, los del medio, pero cuando se meten con la familia y en este caso con un chico que yo elijo para compartir y estar bien, se tienen que ubicar. Yo me puedo bancar un chiste, determinadas cosas porque tengo ganas y me las banco de quien yo quiero. Una cosa es permitirle a un Tinelli o a un Gerardo Sofovich que me hagan un chiste, pero otra cosa es que lo haga cualquier cachivache o cachirula de panelista, opinan y me hacen el mismo chiste que Tinelli. No son quiénes para agredirme.



0No comments yet
      GIF
      New