Check the new version here

Popular channels

En la jaula, el mono Yuri tuvo sexo

La encargada de la reserva en La Cumbre, Alejandra Juárez, dijo que Yuri está tan bien “que ya tuvo sexo con una hembra’’.



La novela del mono Yuri tiene un nuevo capítulo. Enojado con las declaraciones de la encargada de la Reserva de Monos Carayá en La Cumbre, el anterior dueño del animal dijo que no lo tienen tan bien atendido como dicen.

Rubén Héctor Rodríguez aseguró que la gente de la secretaría de Ambiente provincial “les mintió” cuando les prometió que el mono iba a seguir teniendo cuidados especiales y se lamenta de la pérdida del animal que acompañaba a su familia.

“Me dijeron que lo iban a tener bien calefaccionado, como acá en mi casa que dormía adentro del placard. Pero no, lo habían tirado adentro de una jaula, le tuvimos que poner cartones nosotros”, dijo Rodríguez a La Voz.


Además aseguró que nunca le avisaron que el mono iba a terminar en la reserva.

“A las 3 de la tarde del jueves me entero y voy corriendo a La Cumbre. Me hablaban de una pieza calefaccionada que no existe. Están en una piecita con otros tres monos con los vidrios rotos. El lugar no tiene higiene,” agregó.

Mientras tanto, la encargada del lugar, Alejandra Juárez, dijo a Cadena 3 que Yuri está tan bien “que ya tuvo sexo con una hembra’’.

“Cuando los monos lo vieron a este hombre, se le vinieron todos, menos el mono de él”, señaló.

En video. Registro familiar del mono "Yuri".


link: [url=http://www.youtube.com/watch?
0
0
0
0
0No comments yet