Check the new version here

Popular channels

En las Malvinas se burlan de Argentina "Defaultina"

Los isleños de Malvinas se burlan de la Argentina y la llaman "Defaultina"



Desde su cuenta de Twitter, los habitantes del archipiélago festejaron el fracaso de las negociaciones del gobierno argentino con los fondos buitre.

"Defaultina". Una palabra -que mezcla dos: default y Argentina- fue suficiente para los isleños de las Malvinas para provocar nuevamente a los argentinos, esta vez, horas después de que el gobierno no lograra acordar con los fondos buitre.

En su cuenta de Twitter, donde más de una vez mandaron mensajes provocadores para el país, los isleños incluso hicieron una cuenta regresiva hacia el probable default que anoche se confirmó. "Tick tock... @CFKArgentina", le decían a la Presidenta mientras en Nueva York se llevaban a cabo intensas negociaciones a último momento.

"La negación de la Argentina sobre su default pendiente no es diferente a la cuestión #Falklands [como ellos denominan a las Malvinas]. Hechos históricos / la ley de Estados Unidos son ignorados para adaptarse a su propia agenda", escribieron ayer por la mañana.

El domingo último, los isleños habían aprovechado la pelea de la Argentina con los fondos buitre para hacer un extraño paralelismo. "Si [el canciller, Héctor] Timerman hace caso omiso de la ley que Estados Unidos puso en marcha hace sólo 13 años, imaginen su opinión sobre las #Falkland. Él no hace más que daño a su país", dijeron.

"Genuinamente nos compadecemos del duro trabajo de los argentinos, ya que han sido absolutamente engañados por su gobierno", cuestionaron.
0
0
0
0
0No comments yet