About Taringa!

Popular channels

En lugar de Suero, le pusieron Café con leche y murió

Una mujer de 80 años ingresó a un hospital de Río de Janeiro, Brasil, con problemas renales y neumonía. Durante la internación, un médico cometió un error fatal: en la sonda que debía ir la medicina, le inyectó la bebida del desayuno.





Palmerina Pires Ribeiro, de 80 años, fue hospitalizada el 3 de octubre con neumonía y problemas renales y los practicantes le inyectaron en una vena café con leche, lo que provocó su muerte, informó sdpnoticias.com.

Según sus familiares, su estado era grave pero Palmerina estaba consciente y se recuperaba lentamente.
"Hablaba y reconocía a las personas, pero el sábado, el médico pensó que lo mejor era poner la sonda porque no estaba comiendo bien” afirmaron sus familiares.

Un interno le daba el desayuno a los pacientes y en lugar de aplicar el café con leche en la sonda, lo introdujo donde debe inyectarse la medicina. La anciana empezó a tener convulsiones en cuestión de segundos, y murió cuatro horas más tarde.

"Comenzó a sentirse enferma muy rápido. Entonces mi hermana, que estaba con ella en la habitación, miró el suero y vio que tenía un líquido de color marrón en el interior y en la mesa junto a la cama de mi madre, vimos un vaso vacío, era café con leche” aseguró su nieta.



link: http://www.filz.us/files/e0808fc7/7e6/cermeza.swf


0No comments yet
      GIF