Popular channels

"En marzo empiezo la carrera de Ciencias Políticas"








Rocío Gancedo: "En marzo empiezo la carrera de Ciencias Políticas"


La ex Gran Hermano además milita con el Frente Renovador








Rocío Gancedo se hizo famosa por participar en el reality Gran Hermano. Pero, ella decidió dejar atrás las producciones hot y cambiar completamente su perfil: ahora milita con el Frente Renovador, el partido que lidera Sergio Massa.

"Estamos trabajando en la Matanza con Miguel Saredi del Frente Renovador con todos los jóvenes, estamos muy contentos", aseguró la joven en una entrevista con el programa Infama, que conduce Santiago del Moro.

Para demostrar que se toma con seriedad esta nueva incursión en el mundo de la política, Rocío tiene planeado ir a la Facultad para instruirse: "En marzo, empiezo Ciencias Políticas. Espero llegar lejos...".

Por otra parte, Gancedo habló sobre su vida sentimental y contó que está conociendo a Martín Amestoy, el productor de Endemol y ex pareja de Silvina Escudero.



Aunque todavía no son pareja, ella se puso celosa cuando él empezó a hablar sobre Magalí Mora, con quien salió un par de veces: "Es divina, me gustó mucho conocerla. Vamos a ser mi amiga siempre... Nos acompañamos en un momento, buena onda, pero se cortó".

Rocío defendió su comportamiento: "No es una cena de celos, pero si yo estoy al lado de él y se hace el enamorado... Cae en la puerta de mi casa y habla con el portero, decís que querés conocer a mi mamá y querés venir a la Iglesia. Querés hacer un montón de cosas para que pase algo entre nosotros, no vengas a hablar de otra chica. No intimó conmigo, quizás algún día, pero yo quiero que él sienta amor para que pase algo"

En el final, Amestoy explicó que tuvo que "remarla" para que ella aceptara salir con él: "Yo le insistí y se puso complicado. Ella decía que no quería. Yo la fui a buscar a Ramos Mejía y ella me dijo 'vení, pero no me voy a arreglar ni a maquillar, voy como estoy'. Eso me gustó".




























0
1
0
1Comment
federico9mp

sabes que da todas las materias libres con orales y se recibe en uno o dos añitos

+1