Popular channels

En marzo se estrenará gta v para pc

El juego de acción en mundo abierto, que contará con un modo el perspectiva subjetiva, llegará en marzo

rockstar games
La compañía RockStar Games ha anunciado este martes que la versión para PC del videojuego de acción en mundo abierto «Grand Theft Auto V» se retrasa dos meses hasta el 24 de marzo.
La esperada versión para ordenadores tradicionales promete dar un paso más allá llevando Los Santos y el condado de Blaine a niveles de detalle mayores al orecer una resolución de hasta 4K con un rendimiento de 1.080 p y 60 fps y compatible con configuraciones triple monitor así como Nvidia 3D Vision para hasta tres configuraciones de triple monitor. Entre los requisitos mínimos del sistema para poder jugar destaca una memoria RAM de 4 GG, espacio para 65 GB y tarjeta de sonido 100% DirectX 10 compatible, así como procesadores (Intel o AMD) de velocidades superiores a 2.4 Ghz.

Además, y tal y como sucedió con las versiones para consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One) el juego contará con un sorprendente modo en primera persona que aportará una experiencia de juego distinta. Este nuevo modo permitirá explorar la ciudad de Los Santos, escenario en el que se desarrolla la historia, con otros ojos. Así, se podrá desvelar más detalles del mundo abierto de una forma nueva para la saga, no así para otro tipo de géneros en los que se apoyan en las perspectivas en primera persona.
Otra de las novedades que se introducirán en el juego es un sistema de cobertura (opcional) en primera persona alternativo (el juego original se controla a varios personajes en tercera persona), un nuevo sistema de apuntado y la integración en el juego de miles de nuevas animaciones.
Los desarrolladores Rockstar Games han procurado aportar algunas nuevas características no encontradas en la versión original, que ha sido un éxito de ventas desde que saliera a la venta en septiembre del pasado año. Ahora, quedan las dudas de si los jugadores de entonces desearán hacerse con una compia del mismo a partir de ahora.
0
0
0
0No comments yet