Check the new version here

Popular channels

En medio del paro, Daniel Scioli le pidió a los docentes

En medio del paro, Daniel Scioli le pidió a los docentes "una contribución" para frenar el conflicto

"Todos tenemos que poner de nosotros para que la provincia mejore", aseguró el gobernador; ratificó la reunión del miércoles con los gremialistas




En medio del paro que mantiene son clases a más de 3 millones de chicos en toda la provincia de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli pidió "una contribución" de los docentes para destrabar el conflicto y ratificó la reunión que mantendrá el miércoles con los gremialistas.

"Desde cada sector se tiene que hacer una contribución. Lo he visto en la actitud de otros gremios", sostuvo Scioli, en referencia a algunos gremios que han suspendido medidas.

"Nosotros lo que buscamos es que los chicos estén en las aulas y reconocer, como corresponde, el trabajo de los docentes", señaló el gobernador a la prensa, y recalcó: "Creo que es un momento muy sensible del país y realmente más allá de los reclamos nosotros siempre buscamos ir cumpliendo las expectativas de todos, pero es un contexto y un momento muy particular".

"No quiero hacer de esto un debate en cuanto a escalar verbalmente un conflicto que, de por sí, ya es complejo. Se trata de tres millones de chicos que no pueden ir al colegio", dijo el mandatario bonaerense, aunque reiteró que espera que el miércoles, cuando se reúna con los docentes, "se pueda normalizar esta situación hasta fin de año"..
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New