Check the new version here

Popular channels

En Mexico acusan y burlan de Pettinato x Manicero

En México se ríen de la supuesta pequeñez genital de un Pettinato castigado por la TV


LINK


La prensa del corazón mexicana tomó muy en serio el conflicto generado por el culebrón que mantiene en vilo a los chusmas aztecas. Al triángulo amoroso que señalan entre el cantante Chrisitan Castro, su ex esposa Valeria Liberman y Roberto Pettinato se le suma la supuesta “pequeñez genital” que achacan al conductor argentino.

Sí, ni más ni menos. Por estos días circula en los programas de espectáculos de aquel país la foto publicada en el disco “Tres huevos bajo tierra” de la banda Pachuco Cadáver, un conjunto que Pettinato formó en España en los años 90, tras la desintegración de Sumo y en la que aparece totalmente desnudo.


“Desde Argentina nos mandaron esta foto de Roberto Pettinato, en donde lo dejan muy mal parado… Dicen que la razón de todos sus complejos es porque tiene el asuntillo muy pequeñito… De hecho, la foto es tremendamente ilustrativa…”, dispararon desde el programa de la teve Azteca Ventaneando.

Los chistes que se suceden estos días sobre la supuesta escasa voluminosidad del miembro sexual de Petti, comenzó cuando hilaron la separación de Christian Castro y Valeria Liberman, pareja de Pettinato durante tres meses, hace diez años. Al parecer, y según señala más de uno en México, esa antigua relación podría haber despertado.


FUENTE

+1
0
0
0
0No comments yet