Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

¡En México deberíamos de aprender!

Caen 5700 narcos en Argentina.




El gobierno de Cristina Fernández afirma que combate con firmeza al crimen organizado, luego de recibir críticas por parte de la Iglesia del país sudamericano.




El Secretario de Seguridad en Argentina, Sergio Berni, informó que se han detenido a un total de 5 mil 700 narcotraficantes en lo que va del año.
“En lo que va del año ya hemos detenido a 5 mil 700 narcotraficantes, y no estamos hablando de consumidores, sino de gente que se dedica a la comercialización de estupefacientes”, dijo Berni.





l funcionario defendió así las políticas del Gobierno en la materia, luego que la Conferencia Episcopal advirtió en un documento los riesgos de que el narcotráfico se convierta en una situación de difícil retorno si la dirigencia política no toma medidas urgentes.

Por órdenes directas de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se ha dado una lucha frontal contra el narcotráfico, explicó el funcionario.

“Y es lo que estamos haciendo con resultados muy importantes, se puede ver en la cantidad de operativos cada semana”, presumió.
0
0
0
0No hay comentarios