Check the new version here

Popular channels

EN Mundial del Asado: Hicieron Bien ? O Arrugaron ?

Polémica por el Mundial del Asado: ¿hicieron bien o mal en defender 'la nuestra'?

Puesto 53

Los participantes decidieron mantenerse fieles a las costumbres argentinas y no acataron las reglas de la competencia. Parrilleros expertos opinan sobre las decisiones tomadas por los representantes del equipo nacional en Suecia.





El equipo argentino salió último en el Mundial del Asado realizado en Suecia. Dicen que no quisieron cambiar chimichurri por barbacoa y que decidieron asar la carne en el piso y, por ese motivo, quedaron últimos. Las redes sociales desde ayer se dividieron en dos grupos: los que apoyan la decisión de defender "la nuestra" y los que por el contrario critican y hasta se burlan del último puesto en la competencia. En el universo parrillero la cuestión es muy similar. Algunos los respaldan, otros no.




Uno de los lugares más importantes para degustar la verdadera carne argentina es “Cabañas Las Lilas”, ubicada en Puerto Madero. Allí el parrillero Oscar Gonzalez, que hace asados desde que tiene 13 años, dice que el equipo argentino estuvo mal: “Si vas a a participar en una competencia internacional tenés que respetar las reglas. Yo nunca asé con barbacoa, pero no tengro problema en hacerlo”
, relató quien hasta hizo un asado bajo la lluvia y no se le apagó el fuego. “Lo mejor hubiese sido que hagan un asado como los organizadores pedían y otro a lo argento, para mostrar como se come acá”, opinó.



En la misma sintonía, Nicolás Spagnolo, encargado de la “Parrilla Peña” de Tribunales, dijo que también se hubiese adaptado a las reglas y relató que se sorprendió con el resultado final de nuestros representantes, aunque eso no lo inquietó: “En el mundo saben que en Argentina se come una excelente carne. Este último puesto no va a cambiar las cosas: el Mundial no define nada”, sostuvo y agregó: “Conocían las reglas del juego, creo que les salió el argentino de adentro y creyeron que eran los mejores”.



Quien defendió la postura tomada por “Fuegos de Oktubre” -el grupo que viajó a Suecia– fue la encargada de otra famosa parrilla: “Don Julio”, también de Capital Federal. Valeria Mesones respaldó la decisión tomada por las siete personas que lo componían, de las cuales cinco eran mujeres y una de ellas vegana.

“Nuestra parrilla tiene como eslogan la frase 'Amor por lo nuestro' y creo que lo que hicieron los chicos estuvo perfecto. Apoyamos rotuntamente su postura y creemos que hicieron bien. El asado no se come con barbacoa, se come con chimichurri”.





Mi Opinión es que arrugaron, ya que están participando y tuvieron que aceptar las mismas reglas que los demás participantes.

Imagínense esto, en Master chef , que un participante extranjero se reuse a usar los alimentos/condimentos que les dan, solo por hacerlo como lo hacen en su pais ustedes que pensarían ?

estas competencias son para mostrar la versatilidad de los asadores, y para demostrar que pueden hacer un buen asado en cualquier pais, aun que tengan que seguir sus tradiciones gastronómicas.



















link: https://www.youtube.com/watch?v=q3w6odAzgCk



link: https://www.youtube.com/watch?v=YP_NG07u8Fo




link: https://www.youtube.com/watch?v=xrvIkedrIWw





La verdad detras de Gogeta !!


30 de las imágenes más impactantes jamás ...


Estas son las 50 mejores fotos que nos dejo el 2014


Un Diamond me estafo y te lo muestro


La Verdad sobre la casa de los Simpsons !!!
0
0
0
0No comments yet