About Taringa!

Popular channels

En Odessa, rindió homenaje a los caídos en los Sindicatos

Los residentes de Odessa 02 de mayo conmemora a las víctimas de la tragedia en el campo Kulikovo, cuando decenas de personas fueron quemadas vivas en la Casa de los Sindicatos.

La campaña llamada "Recordemos todos por su nombre." Decenas de hombres y mujeres jóvenes se arrodillaron en el centro de Odessa. Bajo la misa funeral memorial de "Requiem" de Mozart en el cielo lanzado globos negros.

Memoria comparte el mismo escenario y bajo el lema "No al fascismo!" celebrada en varias ciudades importantes de Europa: Bruselas, Berlín, Fráncfort del Meno ...



Globos negros se elevaron en el cielo de Madrid. La acción en el corazón de la capital española en la Puerta del Sol se extiende hasta bien entrada la noche, y reunió a varios cientos de participantes, informa primer canal.

Recordemos, hace cinco meses, el 2 de mayo, los nacionalistas ucranianos atacó y prendió fuego al edificio de la Casa de Odessa de Sindicatos, que fueron encerrados los partidarios federalización del país. En el incendio, de acuerdo con cifras oficiales, 48 ​​personas murieron, más de 200 heridos. Sin embargo, los defensores antimaydana afirman que los muertos eran más de 100 personas. El edificio todavía se conserva. Kiev oficial aún no ha nombrado a los responsables de estos hechos sangrientos.

http://novorossia.su/ru/node/7486
0No comments yet
      GIF