Check the new version here

Popular channels

En Paraguay, no tuvo banca










Racing llegó al Defensores del Chaco con el objetivo de sumar al menos un punto para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Pero la derrota con Guaraní, posterga por ahora el festejo académico, puso al rojo vivo el Grupo 8 y mantuvo con vida a los paraguayos.

Las sociedades conformadas por Facundo Castillón, Iván Pillud, Diego Milito y Gustavo Bou formaban las herramientas albicelestes más punzantes para lastimar al dueño de casa, aunque la falta de profundidad atentaba contra los deseos argentinos. Además, las intervenciones de Washington Camacho, también significaban argumentos para amenazar a Alfredo Aguilar.

En el complemento Brian Fernández reemplazó a Gustavo Bou y en la primera ocasión que tuvo no supo definir ante el achique del arquero. Naturalmente, lo que no pudo hacer el joven atacante de Santa Fe, lo logró Federico Santander, quien entró por Fernández para fusilar a

Sebastián Saja y marcar un golazo. Más allá de los reclamos de los argentinos, el juez de línea, Guilherme Dias Camilo, sancionó la conquista del conjunto de Fernando Jubero y Heber Roberto Lopes convalidó el tanto.

Con el marcador adverso, Racing se vio obligado a buscar el punto que lo clasificara pero pagó un precio demasiado caro, ya que en su desesperación por la igualdad, descuidó su última línea y Marcelo Palau celebró el 2 a 0 con un sorpresivo remate de larga distancia.

A pesar de la derrota, Racing sigue en la cima, aunque deberán buscar su boleto a la siguiente instancia en el Presidente Perón cuando reciba a Deportivo Táchira.

Andrés D’Alessandro: el gran sueño

Aunque todavía no está definido el futuro de Diego Milito, debido a que en diciembre se vence el vínculo con la institución, la idea de la Comisión Directiva es sumar más nombres fuertes para convencerlo con otro ambicioso proyecto deportivo. Un jugador de glorioso pasado riverplatense, pero con un amor particular desde niño por la entidad de Avellaneda, es el nuevo sueño. Lo confirmó Jiménez, el vicepresidente: “Haremos lo que sea para que venga”.

Andrés D'Alessandro, referente del Internacional de Porto Alegre, es el hombre más buscado por los dirigentes de cara al futuro. Y su presencia el viernes en el Estadio Único Ciudad de La Plata, donde Racing igualó con Estudiantes en la apertura de la octava jornada, alimentó más todavía las esperanzas de sumarlo al equipo. Anteriormente, en un partido a beneficio celebrado en tierras vecinas, el

“Cabezón” habló con Milito, con quien lo afecta una relación de amistad.

“Lo llamaremos porque con este cuerpo técnico queremos jugadores de buen pie y nos interesaría tenerlo. Vamos a hacer lo que haya que hacer”, agregó el directivo.
0
0
0
0No comments yet