About Taringa!

Popular channels

En protesta, subasta su alma por Internet



En protesta, subasta su alma por Internet
Una mujer chilena en situación desesperada publicó en sitios Web el particular remate.


Una mujer chilena de 35 años está ofreciendo su alma al demonio o al mejor postor por 2,5 millones de pesos (unos 4.300 dólares), en dos sitios Web locales de subasta de artículos, para así financiar proyectos comerciales personales, según publica hoy la prensa local.

De acuerdo al diario trasandino Las Ultimas Noticias, con un mensaje en letras rojas, la mujer promueve su "producto" como "super lindo, noble y de poco uso". La oferta está abierta también para el demonio, en el sitio deremate.com: "Señor Diablo, si aparece en Deremate, aquí tiene un alma preciosa y muy barata"

El diario sostiene que la persona detrás del aviso es la economista Verónica Velázquez, quien vive una desesperada situación económica que la llevó a querer despojarse de su alma como una forma de protestar por la situación que vive.

Comentó que tiene un hijo de tres años, que desde hace también tres años se terminó la relación con el papá del niño y que desde entonces no le ha resultado nada y todos sus proyectos se vienen abajo, en especial porque figura en el registro comercial de morosos.

La mujer comentó que su alma está muy barata pero que le puso ese precio para reunir un poco de dinero y proseguir con sus proyectos, entre los que se cuentan un portal de venta de libros. Indicó que intentará convencer a la gente argumentando que es una persona sana y de alma linda. Aseveró que ya han aparecido interesados.

Orozimbo Fuenzalida, obispo emérito de la diócesis de San Bernardo en Santiago, declaró que una persona no puede vender su alma pues fueron creadas por Dios. Su sugerencia para quienes intenten este tipo de negociaciones, es que se atiendan con personal sicológico o siquiátrico.

Fuente: Clarin

No se quien es mas boluda... la mina o los "interesados"
11Comments