About Taringa!

Popular channels

En Quilmes llegamos a los 100 ... ¡ bravo !

En el último mes detuvieron a más de 100 delincuentes







En diferentes hechos el personal policial aprehendió a una importante cantidad de personas que infringieron la ley. Ayer una ciudadana boliviana fue detenida con 16 envoltorios con hoja de coca prensada que presumiblemente comerciaba en Villa Los Álamos. Otras cinco personas fueron apresadas por portación ilegal de armas.

El Comisario Inspector Sergio Paz, titular del Comando de Prevención Comunitaria, explicó que en el último mes lograron detener a más de 120 delincuentes en diferentes hechos.

En ese sentido, explicó que, por ejemplo, ayer detuvieron a una mujer de nacionalidad boliviana en Quilmes Oeste, que llevaba consigo 16 envoltorios con hoja de coca prensada y elementos de corte, que presumiblemente comerciaba en la zona de Villa Los Álamos.

Por otra parte, días atrás, también en Quilmes Oeste, pero en la intersección de Húsares y Ayolas, donde cinco personas que se movilizaban en un Renault Clio blanco fueron detectadas en actitud sospechosa por el personal policía, que emprendió un operativo cerrojo. Tras una requisa los efectivos encontraron dos armas de fuego, por lo que las personas quedaron aprehendidas por portación ilegal de armas.
0No comments yet
      GIF