Check the new version here

Popular channels

En Río Negro, Macri presentó un candidato

En Río Negro, Macri presentó un candidato y le apuntó a Pichetto
De cara al 2015
En General Roca se refirió al jefe del bloque de senadores del oficialismo. "Acá hay uno que justo acá es local, que fue jefe de bloque con Menem, jefe de bloque con Duhalde, jefe de bloque con Néstor, jefe de bloque con Cristina y seguro que si gana Scioli o Massa va a seguir siéndolo", disparó



Ayer, tras sumar tres referentes bonaerenses de Francisco De Narváez en Bahía Blanca, Mauricio Macri se trasladó a Río Negro. En General Roca, el jefe de Gobierno presentó un local de PRO y a Roberto Zgaib, el candidato que luchará por la intendencia local.

[En el día de la Lealtad, Macri volvió a cargar contra el peronismo. "No le voy a entregar el poder a los mismos que hace más de 20 años que se reiventan", señaló. Y agregó: "Acá hay uno que justo acá es local, que fue jefe de bloque con Menem, jefe de bloque con Duhalde, jefe de bloque con Néstor, jefe de bloque con Cristina y seguro que si gana Scioli o Massa va a seguir siéndolo", sentenció en alusión a Miguel Angel Pichetto, según consignan medios locales.

El líder de PRO no evitó nombrarlo. "Con todo el respeto del mundo por Pichetto, ya estuvo un montón de años, tuvo su oportunidad y ya llegó la hora que otras personas con otros valores demuestren que pueden hacer algo más", manifestó/size]


En Río Negro, Macri pretende impulsar para la gobernación a Julio Arriaga, ex intendente de Cipoletti y diputado oficialista hasta la crisis del campo. Según varios trascendidos, Arriaga -que fue candidato a vicegobernador por la Concertación radical en el 2011- habría mantenido una reunión el miércoles por la noche con Emilio Monzó, ministro de Gobierno y principal armador del macrismo. La semana pasada, en Bolívar 1 se entusiasmaban con la potencialidad de Arriaga, que durante su mandato en Cipoletti tuvo bajo sus órdenes, como secretario de Gobierno, al actual Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck.

Por la noche, el jefe de Gobierno regresó a Buenos Aires.


link: http://www.youtube.com/watch?v=jV4F8cp12HE
0
0
0
0
0No comments yet