Check the new version here

Popular channels

En Santiago del Estero padre evitó que su hija se suicide

Padre evitó que su hija se suicide con una sábana



Un vecino de San Pedro de Guasayán ayer tarde salvó a su hija adolescente, mientras pendía de una sábana que había sujetado a un ventilador de techo.
El dramático intento de suicidio habría sido protagonizado por una jovencita de 17 años, al parecer motivado por una evidente crisis emocional, señalaron voceros policiales.
Segura de que su familia no la descubriría, en la víspera la menor se encerró en su habitación. Valiéndose de una sábana, se subió a una silla y la ató al ventilador de techo.
Siempre en función de la investigación, cuando se lanzó al piso para quedar suspendida, el padre ingresó a la habitación.
Al instante, el hombre sujetó a su hija y la desató. Primero, la llevó a un centro de salud cercano y desde allí los médicos la derivaron al Hospital Regional.
Allí, anoche se recuperaba, enfatizaron fuentes médicas, al tiempo que se arbitraban los medios para que la joven reciba la asistencia psicológica necesaria para salir de dicha crisis y que no represente un riesgo para sí misma.l
0
0
0
0
0No comments yet